Inglés y Manualidades en la Biblioteca de Becerril de Campos

La Biblioteca Municipal de Becerril de Campos vuelve a ofrecer actividades para la localidad.

La Biblioteca del Ayuntamiento Becerril de Campos vuelve abrir sus puertas, por lo que los niños y niñas volverán a disfrutar de las actividades que en la Biblioteca de Becerril de Campos están organizadas.

Entre las actividades programadas se encuentran:

Clases de inglés dos días a la semana, esta actividad se realiza por las tardes, dividido por grupos reducidos y por edades, desde los más pequeños para que se inicien en el aprendizaje del idioma, siguiendo con los que en edad escolar que les proporciona un refuerzo para consolidar lo que aprendido en las aulas.

Taller de manualidades tres días a la semana, está actividades se lleva a cabo por las tardes, dividido por grupos reducidos y por edades, desde los más pequeños que tiene la oportunidad de ejercitar habilidades motrices importantes para su desarrollo, siguiendo con los que están en edad escolar y que dejan volar su imaginación convirtiéndose en verdaderos artistas. 

La iniciativa de llevar a cabo esta serie de actividades surge desde la Corporación del Ayuntamiento y la puesta en valor del entorno rural abriendo posibilidades de entretenimiento y desarrollo.