Becerril de Campos se convierte en Pueblo Mágico gracias a la iniciativa de Pueblos Mágicos.

Pueblos mágicos es una iniciativa que ayuda a los municipios a poner en valor sus recursos locales impulsando el Desarrollo del Turismo Local.

Para entrar en esta red analizan cada territorio en base a diez áreas: Calidad de Vida, Urbanismo, Patrimonio, Fiestas y Tradiciones, Gastronomía y Productos Locales, Paisajes, Naturaleza y otros aspectos intangibles que hacen que unos pueblos sean únicos, y se conviertan en Pueblos Mágicos.

A partir de ahora desde Becerril de Campos podrás beneficiarte de los servicios que nos ofrece la Red de Pueblos Mágicos, como es el Pasaporte Mágico.

El Pasaporte Mágico te permitirá organizar viajes por los pueblos que componen la Red.

Para obtener tu pasaporte solo tendrás que solicitarle en las Oficinas de Turismo, Puntos de Información Turística o Ayuntamientos de cualquiera de los pueblos que están incluidos en la Red. Por cada pueblo que visites podrás sellar tu pasaporte en los mismos puntos donde puedes obtenerle. Además, según acumules sellos de pueblos visitados, puedes optar a obtener algunos premios.

Los Pasaportes Mágicos son para personas mayores de edad, están numerados y son personales e intransferibles. Para poder participar en los concursos y optar a premios de Pueblos Mágicos de España os tenéis que registrar rellenando el formulario de la web de Pueblos Mágicos o en su página de Facebook.

Cada trimestre se sortean distintos premios entre los pasaportes registrados y también puedes optar a premios directos según los sellos que tenga tu pasaporte de pueblos visitados. Toda la información de premios, descuentos, etc. la puedes encontrar en la página web de pueblos mágicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más leído

Casa en Calle San Pedro

Venta de vivienda en la Calle San Pedro N25 de Becerril de CamposTeléfono681000669 (José)

Piscinas Municipales

Las instalaciones de la piscina municipal de Becerril de Campos se encuentran ubicadas en el suelo urbano de la población, en una parcela ubicada al oeste del municipio con...